Nosotros

 Veca Banquetes diseñando tus mejores momentos...

Somos una empresa dedicada a la creación, planeación y coordinación de todo tipo de eventos exclusivos, bodas destino, eventos sociales y eventos corporativos. Realizar un evento no es tarea fácil, para eso contamos con personal calificado para cuidar todos y cada uno de los detalles, para hacer de un gran día el mejor de sus recuerdos.

Diseñando eventos en el sureste de México y principalmente en Mérida, Yucatán,  contamos con más de 20 años de experiencia, posicionandonos como  una empresa  de prestigio  y vanguardia,  para la satisfacción de nuestro clientes.

Buscando la excelencia recientemente han conseguido el Distintivo M, que otorga la Secretaría de Turismo Federal quien certifica los procedimientos de gestión y calidad con base en una forma moderna de administrar la empresa, que necesariamente se refleja en los clientes. 

La pasión y el  gusto que tenemos por la gastronomía, nos ha llevado a crear platillos con sabores únicos y especiales al paladar. Nuestra  mayor inspiración es siempre  fusionar la cocina Internacional con el tradicional sazón de la región, usando la creatividad, para que cada platillo tenga un toque de arte y originalidad.

 

ismael.jpg

Ismael Vega, diseñador de eventos 

carlos.jpg

Carlos Vega, diseñador de eventos 

Calle 20 No.38 x 1-e y 1-f. Local 1 y 2. Colonia México Norte. Plaza Bambú, Mérida, Yucatán, México.
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 Hrs. y de 16:00 a 20:00 Hrs. Sábados de 10:00 a 16:00 Hrs.(999)926-80-42 y (999)911-07-76

Suscríbete al boletín de Veca Banquetes