Tips

Decoración de bodas para 2015

07-abr-15 04:07

bodafloreslivingsdecoracion.jpg

Ya te comprometiste y comienza la carrera contra el tiempo para organizar el gran día: tu boda. Son muchos los detalles que tienes que coordinar, y entre los principales está el tipo de celebración que realizarás y cómo quieres que luzca cada detalle.

Aquí tienes una guía preliminar que te ayudará a definir la decoración de la celebración.

Es necesario que tengas en cuenta:

  • Elige un estilo que te haga sentir a gusto y que le guste también a tu pareja. No necesariamente el “que esté de moda”.
  • Hay mucha variedad, no tienes que limitarte a la tradición. Investiga y documéntate. En Internet hay muchas opciones.
  • Haz partícipe de cada detalle a tu pareja. La boda es de los dos.

Ahora sí… Esto es parte de lo que es y será tendencia en cuanto a decoración de bodas para 2015…

Colores 

El plata surge como una opción sofisticada y versátil que se adapta a celebraciones en distintos horarios. La gran ventaja de este color es que puede graduarse para dar más o menos lujo y puede combinarse con una amplia gama de colores.

El tiro seguro: Plata con blanco, beige, crema. Esta combinación te permite acentos en todos los colores, por ejemplo, flores coloridas en magenta, fucsia o púrpura. Cojines en blanco, rojo y negro. Si es una boda de día, las flores silvestres en variados colores, velas y banderines te permitirán lograr un dulce contraste.

Por otra parte, si tu personalidad es audaz, vale la pena arriesgarse con otros colores no tan tradicionales y que quedan muy bien, como el negro, el berenjena o la gama del verde.

Un buen consejo de expertos en decoración es escoger la combinación de los colores bajo el criterio de las estaciones: colores cálidos y cítricos para temporadas cálidas y colores pasteles y suaves para temporadas frías.

 Flores

El verde y la naturaleza son los grandes protagonistas de las bodas de hoy, independientemente del horario de la celebración y si es al aire libre o en un salón. Plantas que cuelgan desde techos altos, o arreglos aéreos que crean un ambiente más acogedor son un hit.

Los arreglos en forma de ramillete que dan la sensación de que las flores están recién cortadas son una tendencia que permanece.

El tipo de flores dependerá del gusto de los novios, el presupuesto y la temporada, pero entre las más solicitadas están las hortensias, lirios, gladiolos, margaritas, orquídeas, calas y siempre, las rosas.

Fuente:http://ve.emedemujer.com/hogar/decoracion/decoracion-de-bodas-para-2015/
 
Comenta la nota
No hay Comentarios aún

Calle 20 No.38 x 1-e y 1-f. Local 1 y 2. Colonia México Norte. Plaza Bambú, Mérida, Yucatán, México.
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 Hrs. y de 16:00 a 20:00 Hrs. Sábados de 10:00 a 16:00 Hrs.(999)926-80-42 y (999)911-07-76

Suscríbete al boletín de Veca Banquetes